miércoles, 20 de mayo de 2015

Hakuhodo Yachiyo Pointed Brush


Hakuhodo es una empresa Japonesa líder en fabricación manual de pinceles para maquillaje. La calidad de los pinceles es realmente fascinante y tiene muy buenas críticas de los mejores profesionales del sector. 

Los pinceles estan divididos por series, siendo cada diseño diferente. Yo, como siempre, he ido a por el bestseller de la marca Hakuhodo Yachiyo Large Pointed Brush. Es un pincel universal, para aplicar colorete, base, bronceador y otras texturas secas. Se fabrica en 3 medidas (grande, mediana y pequeña). Un punto importante a tener en cuenta es que se fabrica en dos variedades. He elegido el Pointed, ya que su forma punteaguda me permite seguir mejor el relieve de las mejillas. 

Y en mi opinión - es un pincel que tiene que tener cada "beauty maniak" , como yo:)

Llevaba meses pensando en comprármelo ya que vale ni mas ni menos que 50$ + 14$ de gastos de envio. Para un pincel es bastante caro, pero comparando con MAC, Bobbi Brown, Sephora, Kabuki y Tweezerman, la diferencia no es muy grande. 

Total, desde hace ya mas de 2 meses, es mi pincel favorito para aplicar el colorete. El pelaje es muy muy suave. El polvo del colorete se pega fácilmente al pincel y se transmite también con facilidad a la piel. Algunos de los coloretes (como MAC Powder Blush en color Blushbaby) antes eran prácticamente invisibles en mi piel, mientras que ahora si que se aprecian y quedan genial. 

Tambien he probado de utilizarlo con los polvos Meteorites de Guerlain y MAC Mineralize Skinfinish para fijar el maquillaje y dar luminosidad a la cara y ¡me he vuelto a sorprender! El acabado es muy fino e igualado en toda la cara. Sobretodo, los Minezalize suele brillar demasiado cuando lo aplico con otros pinceles, pero con el pincel Hakuhodo Yachiyo ¡todo es perfecto! 

Lo aconsejo 100%. Se puede comprar en la web del fabricante con opción de envío internacional.


Precio: 50$ + 14$ de envio: aprox. 60€

No hay comentarios:

Publicar un comentario