viernes, 13 de marzo de 2015

Mi amor por Anastasia Beverly Hills

AnastasiaBeverly Hills es una marca conocida entre todas las celebrities por su excelencia en productos para las cejas. Hoy día, la marca se expande sacando al mercado otros productos de maquillaje, pero todo empezó cuando la fundadora de la marca, Anastasia Soare, introdujo en Estados Unidos un nuevo concepto de cuidado y maquillaje de las cejas traído desde su nativa Rumanía. Poco a poco, se convirtió en la maquilladora personal de Oprah Winfrey, Madonna, Jennifer Lopez y Naomi Campbell. El servicio de depilación y maquillaje de cejas cuesta en su salón alrededor de 100$!

Nosotras, aquí en España, de momento solo podemos probar sus productos. Veamos cuales de ellos os aseguro que os encantarán.

He empezado mi colección por los bestsellers de la marca. ( Lo hago igual con todas las marcas que quiero probar, ya que confío en que cada marca tiene un producto estrella con el que se ha hecho famosa o esta triunfando).

El primero es Anastasia Beverly Hills Dipbrow Pomade en color blonde. Esta pomada la aplico con el pincel del kit Too Faced (comentado en el post anterior) , pero también he leído muy buenas criticas sobre el pincel de la marca Anastasia Beverly Hills. Al tener una textura cremosa, esta crema rellena la ceja mucho mejor que una sombra en polvo, sobretodo en los espacios donde el vello no crece bien. El toque final es muy natural y sin grumos. Resumiendo, puedo decir que esta pomada es ideal para principiantes. Otro punto muy importante a favor de esta crema es el gasto que es mínimo. Creo que no la acabaré ni en 2 años. 
Como toque final, me gusta dar un brillo glamuroso a mis cejas con el Anastasia Beverly Hills Tinted Brow Gel en color caramelo. Este gel de color doradito peina la ceja y añade volumen. El gel también existe en color transparente, que, solamente, hace la función de fijar la ceja. Yo he elegido el color caramelo, ya que un poco de color nunca viene mal:)
Por último, quiero responder a la posible pregunta sobre que color elegir. Anastasia recomienda utilizar siempre el producto un tono más oscuro que nuestro pelo. Otros maquilladores solo aprueban dos colores para las cejas: rubio y moreno; por esto, muchas marcas solamente ofrecen 2 tonalidades en sus gamas de productos. En caso de Anastasia Beverly Hills, os facilito un link de una blogger (que me encanta), donde encontraréis una tabla de todos los productos de la marca y podréis escoger el color que más os favorece sin temor a equivocaros :)

Me ha dejado tan fascinada la calidad de los productos de Anastasia Beverly Hills que he hecho otro pedido a mi amiga que vive en Estados Unidos y pronto recibiré el nuevo Contour Cream Kit que aun no está disponible en España. En cuanto lo tenga y pruebe, no tardaré en redactar un nuevo post.

Donde comprar: www.blendstore.es
Precio: 26€ Gel y 28€ Pomada
Ventajas: disponibilidad de colores muy amplia, desgaste mínimo, acabado natural
Desventajas: no he encontrado ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario